Tévez enojado con Mancini

martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

Tevez, mantuvo el fin de semana pasado un altercado en el vestuario con Mancini, en el partido que su equipo le ganó por 2 a 1 al Newcastle por la Premier League. El argentino acusó a su técnico por los planteos defensivos que dispuso en los últimos encuentros, según el portal inglés The Sun. El periódico señaló que Tevez estaba enojado con Mancini y que tuvo que ser apaciguado por sus compañeros en el vestuario, durante el descanso de ese partido correspondiente a la séptima fecha de la Premier League. El equipo de la ciudad es escolta del líder Chelsea y los ánimos deberían ser los mejores, sin embargo las cosas entre Tevez y Mancini no andan bien y que ya hubo varios encontronazos por cuestiones tácticas. Una situación similar habría ocurrido durante el encuentro que el Manchester City derrotó nada menos que al Chelsea.
Durante el entretiempo ante Newcaslte, Mancini se enojó con sus dirigidos por su bajo rendimiento y eso enojó a Tevez, que crticó en voz alta la táctica de su entrenador.
Tevez se mostró ampulosamente en desacuerdo con los dichos del DT, siguió con sus argumentos y se acercó peligrosamente a él hasta que sus compañeros se interpusieron entre ambos. Tevez fue reemplazado en el segundo tiempo del partido contra el Newcastle sin protestar, estrechando la mano de Mancini.
 

Comentarios

Otras Noticias