Tévez y su DT "casi a las manos"

El jugador argentino en medio de un altercado en el italiano Mancini.
martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, mantuvo el fin de semana pasado un altercado en el vestuario con su director técnico, el italiano Roberto Mancini, en el partido que su equipo le ganó por 2 a 1 al Newcastle por la Premier League.

El diario británico The Sun publicó hoy una nota en la que se revelan detalles de una fuerte discusión entre Tevez y su entrenador en el vestuario, y durante el entretiempo del encuentro ante el Newcastle.

El periódico señaló que Tevez estaba notoriamente ofuscado contra Mancini y que tuvo que ser apaciguado por sus compañeros.

Se dijo que no obstante el segundo puesto que ostenta en la actual Premier League, las cosas entre Tevez y Mancini no andan bien y que ya hubo varios encontronazos por cuestiones tácticas.

Se dijo que durante el entretiempo Mancini reprendió a varios de sus jugadores por su bajo rendimiento en el campo de juego y que ello motivó la ira de Tevez, que criticó en voz alta la táctica de su entrenador.

De inmediato, Mancini invitó a hacer silencio a Tevez que no acató la orden, siguió con sus argumentos y se acercó peligrosamente al entrenador hasta que sus compañeros se interpusieron entre ambos.

Tevez fue reemplazado en el segundo tiempo del partido contra el Newcastle sin protestar, estrechando la mano de Mancini.
 

Comentarios

Otras Noticias