Boca Juniors

Borghi necesita el respaldo del plantel

Tuvo una charla con todos sus dirigidos.
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

El entrenador ‘xeneize’, Claudio Borghi, mantuvo una charla grupal con los jugadores antes del entrenamiento de ayer por la mañana en Casa Amarilla. Luego reunió a los referentes y también les habló durante 10 minutos. El DT busca respaldo de sus dirigidos tras haber puesto a disposición su cargo. Después de la charla, los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos, en tanto que Juan Román Riquelme se entrenó por separado, junto a Cristian Chávez y Damián Escudero.
Pese a la derrota ante Lanús, Borghi realizaría un solo cambio para enfrentar a Tigre el próximo domingo, en Victoria: Matías Giménez por el suspendido Clemente Rodríguez.
En consecuencia, los once titulares de Boca serían Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Opina Palermo

El delantero de Boca Martín Palermo contó hoy que los jugadores le manifestaron al entrenador, Claudio Borghi, que “la solución no es que se vaya”. “Los jugadores somos responsables en gran parte por lo que viene pasando”. Entrevistado por el programa de la señal Fox Sports “90 minutos de fútbol”, el máximo goleador xeneize de la historia dijo que “por como es Borghi, hubiéramos sufrido mucho que se fuera”. Palermo sostuvo, al referirse a la actuación de Boca en el Apertura 2010, que “desde que empezó el campeonato no encontramos los once de memoria, pero todo el tiempo hacemos incapié entre nosotros en los errores y la falta de inteligencia”.
“Venimos padeciendo la falta de protagonismo”, disparó Palermo al tiempo que agregó que “para los rivales, llevarse los tres puntos de la Bombonera tiene que ser de vida o muerte”. Por otra parte, hizo mención al enganche de Boca, Juan Román Riquelme, y su recuperación física y futbolística y aseguró que “se lo ve muy bien”.

Comentarios

Otras Noticias