River Plate

Cappa podría repetir los 11 que jugaron con Banfield

miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

El plantel de River se entrenó ayer en doble turno pensando en el partido frente a Gimnasia, por la décima fecha del torneo Apertura. En principio, Ángel Cappa tiene la posibilidad por primera vez en el campeonato de repetir equipo. De todas formas el entrenador evaluará el retorno de Affranchino. Los jugadores ‘millonarios’ se reencontraron después de dos días de descanso en el estadio Monumental, para cumplir con una jornada atípica en el ciclo de Cappa, con doble turno, de cara al partido ante el conjunto platense. Cappa dispuso en el primer turno trabajos regenerativos, y en el segundo, fútbol en espacios reducidos. Es muy probable que los once que salgan a la cancha el lunes sean los mismos que empataron 2-2 ante Banfield. Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda y Erik Lamela; Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
De todas formas el técnico ‘millonario’ evaluará el retorno de Facundo Affranchino o la aparición de Mauro Díaz, que tuvo un buen ingreso ante Banfield en el Sur.
La mala noticia pasa por el mediocampista Josepmir Ballón. El peruano se lesionó entrenando para su seleccionado.

Funes Mori

El delantero de River, Rogelio Funes Mori, es pretendido por el Manchester City, donde juega el argentino Carlos Tévez, y enviados del club inglés lo seguirán de cerca en el partido del próximo lunes frente a Gimnasia. Funes Mori es la carta que tiene el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, para vender y que el club, a partir del próximo mercado de pases, comience a saldar sus cuentas junto con la creación de un fideicomiso que se aprobaría hoy en reu-nión de Comisión Directiva. Passarella cotizó al delantero en 25 millones de euros, ante la consulta de equipos italianos.
 

Comentarios

Otras Noticias