Messi ya está en Tokio para el amistoso frente a Japón

Llegó junto a Mascherano y Gaby Milito para sumarse a la selección de Batista.
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

El astro del fútbol argentino Lionel Messi llegó hoy a Tokio para participar eventualmente en el partido amistoso que el seleccionado argentino jugará ante Japón el viernes próximo en Saitama, cerca de la capital nipona.


Según la agencia de noticias DPA, la estrella del Barcelona, de 23 años, que vestía vaqueros y una camiseta blanca, firmó sonriente autógrafos para los fans congregados en el aeropuerto Narita de Tokio.

Aunque Messi, flamante "Bota de Oro" en Europa, parece haberse recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió a mediados de septiembre en un partido de la liga española, su lugar en el once argentino que se enfrentará a Japón es incierto.

Tanto la Asociación de Fútbol de Japón (JFA) como los numerosos fans japoneses ansían ver jugar a Messi. Las 60.000 entradas para el partido se agotaron en un solo día.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) recibirá un bonus de 200.000 dólares si Messi juega en Japón, según reportes de la prensa. "Si Messi no juega, pagaremos 200.000 dólares menos a la AFA", anunció a principios de septiembre el presidente de la JFA, Junji Ogura.

El encuentro del viernes ante Argentina será también el debut del nuevo técnico de la selección de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni.
 

Comentarios

Otras Noticias