Copa Sudamericana

Newell's marca rápido y empieza a sacar ventaja

miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

El cotejo se jugará a partir de las 21:15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario y será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez.

El desquite está previsto para el jueves 21 de octubre en Oruro, ciudad ubicada a 3.706 metros sobre el nivel del mar. El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final contra el vencedor de la serie entre Unión San Felipe de Chile y Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

El conjunto rosarino viene de eliminar en la segunda fase a Estudiantes de La Plata, líder del Apertura, tras vencerlo en Rosario por 1-0 y empatar 1-1 en el estadio Centenario de Quilmes.

En tanto, San José dejó en el camino en la etapa anterior a Atlético Huila de Colombia, luego de empatar 1-1 como visitante en Neiva y golearlo por 4-0 en condición de local.

Para este compromiso, el equipo que conduce Roberto Sensini, que en el torneo doméstico acumula ocho fechas sin traspiés, con cuatro triunfos y otros tantos empates, no contará con Gabriel Cichero.

El defensor venezolano partió en las últimas horas para integrarse al seleccionado de su país que jugará sendos amistosos con los representativos de Bolivia y México, sucesivamente.

De esta manera, el técnico utilizará a Ignacio Fideleff, quien será componente del bloque defensivo, junto a Agustín Alayes y Rolando Schiavi.

Posibles formaciones:
Newell´s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

San José: Eloy Padilla; Alan Loras, Aníbal Medina, Luis Méndez y Franklin Herrera; Alejandro Bejarano, Damir Miranda, Rolando Ribera y Ronald Puma; Regis da Souza y Oscar Díaz. DT: Marcos Ferrufino.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa. Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay). Horario: 21:15.

 

Fuente: Télam
 

Comentarios

Otras Noticias