Liga Catamarqueña

Tesorieri busca estar en el Petit Torneo

miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

Esta noche en el Malvinas Argentinas comienza a disputarse la décima fecha del Torneo Anual “Radio Valle Viejo”.
Desde las 22 se medirán celestes y alemanes con el arbitraje de Gerónimo Toledo. Con una victoria, Tesho se asegura un lugar en el petit torneo.
Fernando Nieva no contará con Enzo Leyes ni con Cristian Reartes, que fueron expulsados; ocuparán su lugar Hugo Peñaflor e Iván Carrizo respectivamente. La otra duda pasa por Daniel Carrizo, quien tiene compromisos laborales, pero se lo va a esperar hasta último momento.
Salta no fue el mismo que en el torneo apertura, pero Omar Orellana sigue en busca del mejor equipo y ya pensando para el año que viene, aunque matemáticamente todavía tiene chances de clasificar al cuadrangular final.

Sarmiento-Juventud

Desde las 20 se enfrentan Sarmiento y Juventud. Los dos equipos buscan terminar de la mejor forma después de realizar una pálida temporada. El divino en 17 partidos jugados en el año sólo ha cosechado 13 puntos de 51 posibles, le convirtieron 37 goles y sólo marco 18. En el último partido cayó frente a Estudiantes de la Tablada que está en el fondo de la tabla.
Lo del Decano tampoco ha sido muy bueno. Cosecho 17 puntos, sólo hizo 11 goles entre los dos campeonatos y le marcaron 35.
El partido será arbitrado por Mario Baigorrí.Los asistentes serán Ariel Ferreyra y Walter Moreno.

Comentarios

Otras Noticias