Maxibásquet

Catamarca en el Torneo Argentino

El 49º Campeonato Argentino que se disputa en Santiago del Estero.
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Con tres seleccionados, la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol está participando desde ayer en el 49º Campeonato Argentino de Maxibásquetbol, que se lleva a cabo en la provincia de Santiago del Estero, bajo la organización de la Asociación de Veteranos de Básquet de Santiago del Estero y la fiscalización de la Federación Argentina de Maxi Básquet (Famba).
Catamarca participa en las categorías +35, +40 y +50.
Cabe recordar que en +35 y +50, Catamarca es la actual campeona al obtener el título el año pasado, cuando el certamen se desarrolló en nuestra provincia.
Mientras que en +40, Catamarca es subcampeona argentina.
El miércoles por la noche se realizó el acto de apertura del torneo, con la presencia de las principales autoridades provinciales del básquet de veteranos de Santiago y también a nivel nacional, con lo cual se dejó inaugurado el certamen, denominado José “Benja” Arce, en homenaje al ex jugador santiagueño recientemente fallecido.
En el acto inaugural estuvieron presentes el titular de la Asociación de Veteranos, Mario Ledesma, el presidente de Famba, Dr. Rubén Rodríguez, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, y el subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Daniel Zanni.
En lo que respecta a Catamarca, anoche al cierre de esta edición jugaban los tres seleccionados.
En +35, Catamarca debutaba ante Santiago del Estero “A”; en +40 enfrentaba a Santiago del Estero “B” y en +50 jugaba ante Santiago del Estero.
En la jornada de hoy, los partidos de Catamarca serán los siguientes:
10.30: Catamarca – Córdoba (+50). 15.00: Catamarca – Capital Federal (+35). 21.00: Catamarca – Tucumán (+40).
 

Comentarios

Otras Noticias