Argentino B

Como siempre, cambios en ‘Poli’

El ‘laboratorio’ no va más.
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Como a lo largo de los cinco capítulos de este Argentino B, Moralejo hará cambios.
La mayor novedad sería la salida del “11” titular de Wilson Moreno y del arquero ‘Pancho’ Rago, jugadores que hasta aquí habían estado en todas las presentaciones.
En el ‘ojo de la tormenta’, el entrenador de Policial Abel Moralejo sigue buscando su equipo ideal, y optó llamativamente por no dar declaraciones a la prensa.
Todo esto enmarcado en la misma semana en que el presidente de la institución, Fernando Rivera, salió por todos los medios (¿Rivera no había dicho que de fútbol no entendía nada?) a verter su ‘opinión futbolera’ de la mala impresión que le había dejado el equipo a lo largo de las presentaciones; si al ‘mandamás’ de la institución de La Tablada no le gusta cómo juega el equipo, independientemente del resultado, la posibilidad de despido puede ser inminente.
Los que ingresarían, según lo que se pudo saber de las prácticas de fútbol que el plantel realizó, serían ‘Luchino’ Romanos, el tucumano ‘Pancho’ Palacios, y el arquero que jugó en el futbol holandés Nicolás Cinalli, que si debuta en ‘Poli’ se convertirá en el jugador número 23 utilizado en la era Moralejo.

El equipo

“Sin nombres propios la táctica no sirve de nada”, suele decir el periodista Horacio Paganni.
Con el ingreso de Romanos en el ataque para acompañar a Javier Contreras, Moralejo apuesta por delanteros de diferentes características; complementarias unas con las otras, donde ‘Luchino’ juega por afuera, y el ex Central Córdoba por adentro. Con Palacios, un carrilero clásico, la cancha puede ser explotada a lo ancho. Si Garay juega por izquierda, que es por donde más cómodo y suelto se lo nota, puede marcar diferencias. El entrenador bonaerense parece dejar de lado el ‘laboratorio’, donde volantes juegan de laterales, y defensores de mediocampistas. Sumado a delanteros que se estorban.

La probable

Para enfrentar a Talleres de Perico, el domingo desde las 17:30 en el Malvinas con el arbitraje del riojano Gerardo Romero, Policial formaría con: Nicolás Cinalli en el arco; la defensa compuesta por Ramón Carrera, Matías Sacco, Hugo Villalba y Mauro Zanotti; el medio repartido para ‘Pancho’ Palacios, Paulo Troyano, Guillermo Formica y Sebastian Garay; y en la delantera la dupla estaría integrada por Luis Romanos y el capitán tucumano Javier Contreras.
 

Comentarios

Otras Noticias