Fútbol Chacarero

“En el ‘Bosque’ va a estar el descendido”

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Las horas pasan y la incertidumbre aumenta de forma proporcional. A más tiempo más ansiedad.
En la previa de la última fecha, donde Defensores de Esquiú, Obreros y La Tercena jugarán para evitar la promoción y el descenso, El Esquiú habló con Gustavo ‘Mara’ Villafañe, el DT del ‘Cuervo’ de San Isidro.
“Nosotros estamos bien, esperando el partido que viene, y que se termine la incertidumbre”, dijo.
“El plantel es consciente de que no queda otra que ganar. O si no, estamos al horno”, declaró Villafañe, que luego agregó “el partido de ellos (por Defensores y La Tercena, que se enfrentan) va a ser una guerra. Me parece que ahí va a estar el descendido”, dijo como para ‘mufarlos’.

La promoción

“Si vamos a la promoción es otra historia, porque estás un mes ‘parado’ y te perjudica perder ritmo. Pero no le tengo miedo”, dijo con respecto a la posibilidad de ser condenado a la promoción.

El árbitro importa
En la liga no fue bueno el nivel de los árbitros. Fallos polémicos, bajos rendimientos, y la crítica generalizada son algunos indicadores claros.
Sobre los jueces, Villafañe fue contundente: “A mí me gustan (Martín) Barrionuevo y (Néstor) Cano. Son los más serios. Algunos te charlan, si te quieren echar te buscan, y van a cumplir nomás… hay cada charlatán ahí”, manifestó.
La buena será la vuelta de Daniel Toledo, que ya cumplió la sanción por haber llegado a la 5ta amarila.
 

Comentarios

Otras Noticias