Defensores

Hugo Soria: “Este partido es un premio al sacrificio”

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Defensores del Norte es el líder del torneo junto a Villa Cubas, y mañana se enfrentan para definir el campeonato cuando faltan tres fechas para la culminación del anual.
El director técnico del verde, Hugo Soria, analizó para El Esquiú.com la previa del partido. “Esta semana trabajamos a conciencia, y para nosotros este partido es un premio al sacrificio que hacemos, nos pusimos el objetivo de entrar al petit y ya lo logramos, pero nuestro sueño es jugar el Torneo del Interior y salir campeones. Es el camino más corto para llegar a ello”.
Con respecto a cómo jugarle al león, deslizó: “Creo que a Villa Cubas hay que jugarle de igual a igual, no podemos dejar que nos pasen por arriba”.
Soria también destacó a su equipo. “En los partidos más difíciles aparece el mejor Defensores, y ya lo demostramos. Nos ha hecho bien el regreso de Darío Sosa, que ha recuperado su nivel. Estoy convencido de que vamos a ver al mejor Chávez, un gran Monje, y la oportunidad para que demuestren los Heredia, y todo el grupo, que quieren ser campeones”.
 

Comentarios

Otras Noticias