Karting

Mendizábal a Buenos Aires

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Buenos Aires se desarrollará la tercera y penúltima fecha del Campeonato Argentino de karting, y nuestra provincia estará representada una vez más en este importante evento motor por el joven piloto Francisco “Tico” Mendizábal.
Recordemos que esta fecha debía correrse en el kartódromo Josh Gubaira de la vecina provincia de Santiago del Estero, pero por problemas de índole organizativo, la semana pasada se decidió su traslado al circuito número de 2 del Autódromo Ciudad de Buenos Aires.
Con esta decisión, una vez más los pilotos del interior del país se ven afectados tanto desde el punto de vista de la estrategia deportiva (por conocer en menor medida estos circuitos y por no poder probar y poner a punto sus máquinas) y también desde el punto de vista económico, ya que los costos de una carrera en Buenos Aires son sumamente superiores a los de una carrera a 200 Km en traslado, estadía, viáticos, etc.
Mendizábal quiere una vez más hacer llegar todo su agradecimiento a quienes hacen posible todo esto, comenzando por sus padres, sus abuelos y sus tíos.
También lo hace extensivo a La Vinoteca, Urbana bosques y jardines, Setur-Carabus viajes y turismo, Instituto Médico Privado, ECA, Juvicana, Auto Spa, al Sr. Guido Moguetta y a la Secretaría de Deportes.
 

Confirman la séptima fecha

La Subcomisión de karting de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), confirmó que la séptima fecha del Campeonato Catamarqueño se correrá el fin de semana del 30 y 31 de octubre en el kartódromo de Payahuaico.
Esta decisión tiene como objetivo evitar superposiciones con el Rally de Tinogasta, que se corre el fin de semana del 23 y 24 y también es impulsado desde la AAA.
La Subcomisión continúa con el trabajo organizativo para la competencia, que planifica importantes tareas relacionadas con la difusión de las carreras, lo que a su vez servirá para que los pilotos y equipos exhiban sus máquinas, al tiempo que se acerquen al público, invitándolos a seguir las competencias.

 

Comentarios

Otras Noticias