“Quiero que Batista se quede”, dijo Lionel Messi

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Lionel Messi dio ayer su aval más explícito para que Sergio Batista continúe como técnico de la Selección. “Quiero que se quede porque nos sentimos cómodos y el grupo está bien. Me gusta cómo estamos jugando”, aseguró el argentino.
El delantero del Barcelona manifestó su apoyo a Batista desde su asunción como entrenador interino tras la polémica salida de Maradona.
Pero luego que el “Diez” aseguró que “daría la vida” por recuperar la dirección técnica albiceleste, Messi había eludido tomar una posición.
“No soy yo quien decide. Quien esté me parece bien. Es algo que no depende de mí”, había respondido hace tres días.
La máxima figura de la selección argentina fue ayer en cambio terminante en su decisivo apoyo a Batista, cuando faltan pocos días para que la comisión que designe la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) nomine al técnico que tendrá a su cargo la selección hasta el Mundial de Brasil 2014.
Tras asegurar que quiere que el “Checho” “se quede”, Messi afirmó que es “muy bueno el día a día” de la selección y pidió que se observe el proyecto que lleva adelante Batista, además de los resultados que hasta ahora lo avalan, como el resonante triunfo por goleada a España, flamante campeón mundial, en un amistoso.
“Creo que no debe depender de eso, aunque los resultados ayudan y se hace más fácil. Pero debe depender más del trabajo”, estimó.

Comentarios

Otras Noticias