Juventud

Romero mano a mano

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Juventud Unida de Santa Rosa está pasando por un momento de alta tensión en lo institucional, y ya se programó la asamblea ordinaria para el viernes 22 de octubre.
Y no sólo en lo político el club tiene problemas, sino también en lo deportivo. Hace no mucho tiempo dejó su cargo como director técnico Marcelo “El Colo” Romero, hombre referente de la institución, quien dialogó de forma distendida con El Esquiú.com, y explicó los motivos de su alejamiento. “Renuncié porque no se me daban los resultados, fue una muy mala temporada. Aunque los dirigentes y los jugadores me pidieron que me quede, yo sentía que eso le hacía daño al club y me pareció que tenía que haber un cambio”.
Sobre los motivos de la mala campaña analizó que “hay muchas cosas que no se dieron, trabajamos con chicos jóvenes del club, que tienen sus obligaciones laborales, y se nos complicaba para entrenar. Esto hizo que las cosas no nos salieran”.
Con respecto a la actualidad del club, reconoció que “en el club hay mucha presión política alrededor, y esto tiene que haber influido de alguna manera en los resultados deportivos, porque los jugadores son muy chicos y no supieron cómo sobrellevar esta situación. Esperemos que con la asamblea se regularice todo”.
Con respecto a su futuro, concluyó: “Estoy estudiando para técnico, y me fui en buenos términos con los dirigentes, así que quizás para el año que viene regrese. Todavía voy a los entrenamientos y converso con los jugadores, así que la prioridad siempre la va a tener Juventud”.
Hoy el divino está a cargo de Ramón Bulacios, hasta fin de año.
 

Comentarios

Otras Noticias