Fútbol Capitalino

San Lorenzo se juega un lugar en el petit

Desde las 22 en el Malvinas Argentinas.
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Esta noche continúa en el Malvinas Argentinas la décimo primera fecha del torneo anual. En el partido más atractivo se medirán San Lorenzo de Alem e Independiente de la 1º de mayo. Los dos equipos se juegan las últimas fichas por un lugar en el Petit Torneo.
El Santo cuenta con una diferencia de 6 puntos sobre el diablo, y ganando este partido se aseguraría un lugar en el reducido.
Las novedades en el equipo de Darío Lujan pasan por la baja de David Cano Figueroa, quien viajo a Sunchales. Su lugar lo ocupará Pedro Quiroga y en la defensa, en lugar del expulsado José Romero, jugará Mario Heredia.
Al “Colo” Luján no le gustó para nada la decisión de que Cano Figueroa no esté. Además muchos de los jugadores del Santo presentaron cuadros gripales que no les permitieron entrenar con normalidad durante la semana.
Por el lado del Diablo, los ánimos no son los mejores después de sufrir una dura derrota ante Parque Daza. Pero esta es su última oportunidad para lograr el tan ansiado objetivo.El partido estará arbitrado por Oscar Rivero.

Policial-Chacarita

El partido que abrirá la jornada desde las 20 será el de Policial y Chacarita, con el arbitraje de Guido Medina. Los dos juegan para cumplir con el programa, ya que ninguno tiene chances de clasificar al Petit.
 

Comentarios

Otras Noticias