B Nacional

Atlético Rafaela busca la cima ante Merlo

viernes, 08 de octubre de 2010 00:00
viernes, 08 de octubre de 2010 00:00

Atlético de Rafaela, que disfruta de una serie de tres cotejos sin perder y sin recibir goles, visitará hoy a Deportivo Merlo con la finalidad de vencer para ser puntero junto a San Martín de San Juan, en la continuidad de la décima fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol. El partido comenzará a las 15.30 en el estadio José Manuel Moreno de Merlo y será arbitrado por Mauro Giannini. Tambien jugarán Ferro ante Comisión de Actividades Infantiles (CAI), a las 15.30, mientras que Unión será local ante Aldosivi, desde las 19.
San Martín de San Juan, que juega el lunes próximo de visitante frente a Instituto, suma 20 puntos, Rafaela lo sigue con 17, por lo tanto si los santafesinos vencen lo igualarán en lo más alto de la tabla, al menos, por poco más de 48 horas.

Deportivo Merlo (10)
-Rafaela (17).
El favoritismo es de Rafaela, que viene ganando. Su defensa está sólida (un gol en contra en los últimos cinco partidos) y la moral en alza.
Merlo no descansa sobre un lecho de rosas: cuatro fechas sin festejos, con un punto sobre 12. El promedio es una preocupación en el oeste ya que hoy el equipo está en zona de promoción.
Unión (15)-
Aldosivi (8).
Unión está tercero y ganó 12 de las últimas 15 unidades. Jugará ante Aldosivi que está último con seis fechas sin ganar y el lastre de un ultimatum para su DT Salvador Daniele, quien, de no obtener un buen resultado, perderá el puesto.

Ferro (11)-CAI (9)
Ferro viene de perder ante Rafaela, por 3 a 0, mientras que la CAI, que tiene el peor promedio.
El equipo patagónico ganó un partido de los últimos siete y en esa serie apenas hizo un gol. Difícil zafar del descenso con ese nivel.
Central en pleno ascenso
Rosario Central reafirmó su recuperación y alcanzó el tercer puesto en el torneo de Primera B Nacional, al derrotar el jueves por la noche como visitante a Chacarita por 2 a 0, en el partido que puso en marcha la décima fecha. Los goles del encuentro, disputado en la cancha de Almagro, los marcaron Mario Paglialunga y Luciano Figueroa, uno en cada período.
Gracias a esta victoria, el elenco rosarino alcanzó transitoriamente el tercer puesto, luego de un comienzo errático, que puso en duda la continuidad del entrenador Reinaldo “Mostaza” Merlo.
 

Comentarios

Otras Noticias