Voces

La palabra la tienen los protagonistas de la fecha

viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

Néstor Agüero, referente del león, en diálogo con El Esquiú.com confesó que “el que gana tiene el 50 por ciento del campeonato. Después de la derrota ante Ferro yo pensaba que íbamos a cambiar y nos iba a hacer mal anímicamente. Pero este equipo tiene mucha garra y se ha recuperado de la mejor manera”.
Con respecto al partido de hoy, afirmó que “lo importante es no perder, nosotros como siempre vamos a salir a gana. Ellos tienen un buen equipo, con defensores que van bien de arriba y que tienen un juego muy rudo”.
El tanque conoce bien el club, por eso concluyó terminantemente: “No tenemos margen de error, la hinchada no nos va a perdonar no salir campeones”.

Darío Sosa ha vuelto a ser el “hijo del Viento”. Después de sufrir una lesión que lo postergó en el torneo pasado, y lo hizo recuperar la titularidad recién en la cuarta fecha de este torneo, analizó con El Esquiú.com el partido donde se define el torneo. “Esta semana fue distinta, trabajamos tranquilos y convencidos de que podemos ganar. Villa Cubas es el favorito, pero nos van a tener que respetar porque tenemos un gran plantel, que le va a jugar de igual a igual”. En su conclusión remarcó que “estos partidos no se dan todos los días, es por eso que lo tenemos que disfrutar al máximo y demostrar que queremos llegar lo lejos, porque el que gane hoy tiene medio campeonato adentro”.

Comentarios

Otras Noticias