Mascherano pide que se defina el DT de la Selección

Para el capitán "Batista está haciendo un buen trabajo".
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

Javier Mascherano mostró su descontento sobre la situación por la que pasa la Selección. Si bien el apoyo a Sergio Batista es casi total, la Asociación del Fútbol Argentino estira la decisión sobre quién será el reemplazante de Diego Maradona. El interinato del “Checho” se hace eterno y la derrota ante Japón abre algunas dudas.

“Batista está haciendo un gran trabajo. Los resultados no tienen por qué juzgar lo que viene haciendo. Lo mejor sería que de una vez por todas se decida cómo va a seguir esto”, dijo el “Jefecito” en un tono de enojo con el desconcierto que vive la Selección.

Sobre el partido, fue autocrítico: “No tuvimos el juego que pudimos tener en otros partidos. Se intentó por todos los caminos pero no tuvimos fluidez. Costó muchísimo, no fue por falta de intención, tratamos de dar fluidez al juego pero no lo pudimos hacer, salvo en algunos pasajes que fueron los menos”, dijo en diálogo con TyC Sports.

De todas formas, se quejó por las circunstancias en las que se jugó el amistoso: “No quiero poner excusas pero las condiciones no eran las óptimas. Vinimos hace dos días y ya tuvimos que jugar. No es normal que en un partido se te contracturen tres jugadores”.
 

Comentarios

Otras Noticias