River Plate aprobó el fideicomiso

viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

Los dirigentes de River, con Daniel Passarella a la cabeza, aprobaron ayer la creación de un fideicomiso en reunión de Comisión Directiva. La idea del presidente del club es utilizar el fondo para cubrir gastos, y si supera las expectativas, repatriar a Andrés D’Alessandro y Pablo Aimar.
En la cumbre de Comisión Directiva, según pudo averiguar Télam, se aprobó la creación del fideicomiso en una votación que terminó 20 a 3 a favor del mismo.
Trascendió que los opositores fueron Diego Quintás, Darío Santilli y Antonio Patanian. Los opositores argumentaron para la negativa que no está claro el balance por la pérdida de 50 millones de pesos.
La idea de Passarella es conseguir 20 millones de dólares, pudiendo participar los socios con un aporte mínimo de mil. Los títulos y bonos tendrán como fecha máxima de vencimiento tres años y medio, el tiempo de mandato que le resta al "Kaiser". Esto desde que el fideicomiso entre en curso en noviembre.
También se especuló con que Anses invertiría en el fondo, pero el organismo se encargó en las últimas horas de desmentirlo oficialmente mediante un comunicado.
Si bien la prioridad en Núñez es reducir el pasivo del club, en los pasillos del Monumental voces oficiales sueñan con repatriar entre diciembre y junio próximos a D’Alessandro y Aimar.

Comentarios

Otras Noticias