Fútbol Capitalino

Se juega el partido del campeonato

Villa Cubas y Defensores del Norte, líderes del Torneo Anual, jugarán desde las 16.30.
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

Verdes y Leones se enfrentan en el Malvinas Argentinas desde las 16.30 y con el arbitraje de Carlos Morcos.
Los dos son líderes del Torneo Anual y solamente faltan tres fechas para finalizar el campeonato, por eso este partido es clave en las aspiraciones al título y el pasaporte al Torneo del Interior.
Las novedades por la leonera pasan por el regreso de Sebastián Reartes como volante derecho, y Matías Salcedo seguirá en la defensa en lugar del expulsado Maxi Varela.
Los ánimos están calmados y todos saben que éste es un partido clave para el futuro de Villa Cubas.
El Defe sale a la cancha con lo mejor que cuenta, Hugo Soria, y convencidos de que el objetivo está logrado y que pueden abrochar el año de la mejor manera, saldrán a la caza del león.

Estudiantes-Vélez

El Pincha y El Fortín abrirán la jornada desde las 14. Los dos son los últimos de la tabla de posiciones y este partido se jugará para saber cuál será el último del torneo, algo que no le puede gustar a ninguno de los dos equipos. El árbitro del cotejo será Cesar Condorí, acompañado por Ariel Ferreyra y Mario Baigorrí.

Parque Daza-Ferro

El Parquense recibe al tren desde las cuatro de la tarde en cancha de Sarmiento. Ferro viene de sufrir un duro golpe ante Policial en Chumbicha, y busca recuperar la imagen para encarar el Petit torneo. Parque Daza no deja de soñar con estar entre los cuatro mejores y todavía tiene chances matemáticas. Para eso tiene que ganar los tres partidos que le quedan y esperar otros resultados. Impartirá justicia en este partido Claudio Orellana.

Formaciones

Villa Cubas: Fermín González, Nicolás Luna, Matías Salcedo, Carlos Tapia, Sebastián Reartes, Miguel Rizzardo, Gonzalo Gómez, Nery Sigampa, Mario Cejas, Néstor Agüero, Gustavo Luján. DT: R. Guzmán.

Defensores del Norte: Gabriel Chávez, Víctor Heredia, Diego Santellán, F. Heredia, Franco Rizzo, Abel Chávez, ,Víctor Núñez, Julio Monge, Mario Córdoba, Darío Sosa, Walter Romero. DT: Hugo Soria.

 

Comentarios

Otras Noticias