Fútbol Capitalino

El ‘rey león’ cerca de gritar campeón

Villa Cubas goleó a Defensores por 5 a 0.
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

El León goleó a Defe por 5 a 0 con cuatro goles de Gustavo Luján (28,34 pt. 13 y 44 st), y Mario Cejas (36 st), que aplicaron la goleada.
El partido fue todo de Villa Cubas, desde el primer minuto metió al verde en su propio arco y comenzó a generar situaciones que presagiaban una goleada.
Los dirigidos por Hugo Soria salieron a la cancha desconcentrados, quizás por el marco de público o la presión que algunos de los jóvenes no pudieron manejar; fue todo sacrificio y garra pero no funcionó el sistema defensivo y la mitad de la cancha nunca aportó equilibrio.
Villa se lució, sacó a relucir a sus mejores jugadores, con la solidez de Luna en la defensa, la autoridad de Gonzalo Gómez en la mitad de la cancha, la conducción de Mario Cejas y la contundencia del Vika Luján, todos marcaron la diferencia para una justa victoria que deja al león acariciando el campeonato. Y con posibilidad de conseguir la plaza al Torneo de Interior, cuando todavía faltan dos fechas para concluir la temporada regular.

La Figura

El jugador más destacado de este partido fue Gustavo Luján, que marcó cuatro goles en este partido y sumó 16 en el Torneo Anual, consegrándose como el goleador der certamen con un promedio de 1.76 gol por partido.

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios

Otras Noticias