Huracán y All Boys igualaron 1 a 1

El Globo alcanzó el empate en el último minuto.
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

En un partido chato, pero que tuvo emociones sobre el final, Huracán y All Boys igualaron 1 a 1 en el Palacio Tomás Ducó. Ferrari abrió la cuenta para la visita, y en la última jugada Soplán, de cabeza, alcanzó el empate.

Casi nada mostraron en los primeros 45 minutos. Dos equipos con muy pocas ideas en ofensiva, preocupados más por evitar que el rival progrese en el terreno que por arrimar peligro en el área rival.

En ese contexto, All Boys se mostró siempre un poco más seguro de lo que se proponía, y con el correr de los minutos se fue haciendo dueño de la pelota de la mano de Sebastián Grazzini. A los 25 minutos tuvo tres córners consecutivos, que obligaron al arquero Monzón a entrar en juego para evitar la apertura del marcador. Todo, claro, en el marco de un pobre espectáculo.

A los 32 minutos, otra vez llegó el equipo de José Romero. Apareció Ereros por la derecha y sacó un remate que pasó a centímetros del palo izquierdo de Monzón. Y dos minutos después llegó la más clara para el “Globo”: Morales habilitó a Machón dentro del área, y el ex Argentinos sacó un derechazo que terminó con la pelota en el tiro de esquina tras una buena intervención de Cambiasso.

El segundo tiempo fue una continuidad de la primera etapa. Siempre la visita se mostró un poco más criterioso, y ganó profundidad con el ingreso del “Chino” Ariel Zárate.

Y fue precisamente tras un córner ejecutado por Zárate a los 31 minutos de la etapa final que llegó la apertura del marcador. Rodríguez la peinó en el primer palo, y Jonathan Ferrari la empujó en la línea, cuando Monzón ya estaba fuera de carrera. Ventaja merecida para un equipo que había sido más en un partido muy flojo.

A partir de allí, Huracán fue desesperado a buscar la igualdad, pero en vez de generar situaciones, dejó espacios para que el equipo de Romero tuviera oportunidades para aumentar.

Pero cuando parecía que todo viajaba para Floresta, apareció el juvenil Darío Soplán en el tercer minuto de descuento, y tras aprovechar una desinteligencia de la última línea del "Albo", puso de cabeza el empate para el equipo de Brindisi.

Empate en un pobre partido, que les sirve de poco en la lucha por la permanencia, pero que, al menos desde lo anímico, puede apuntalar al equipo de Miguel Brindisi, que tiene que visitar a Boca en la próxima fecha.

Formaciones iniciales:
Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Ezequiel Filippetto, Carlos Quintana, Diego Rodríguez; César Montiglio, Rodrigo Battaglia, Ángel Morales, Gastón Machín; Otálvaro Arce y Rolando Zárate. DT: Miguel Brindisi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.

Goles en el segundo tiempo: 31m, Jonathan Ferrari (AB) y 48m, Darío Soplan (H). Cambios en el primer tiempo: 26m, Matías Pérez García por Soto (AB) y 39m, Muriel Orlando por Zárate (H). Cambios en el segundo tiempo: 8m, Darío Soplan por Montiglio (H); 19m, Luciano Nieto por Diego Rodríguez (H); 25m, Ariel Zárate por Grazzini (AB) y 30m, Cristian Fabbiani por Ereros (AB). Árbitro: Germán Delfino. Cancha: Huracán.

Comentarios

Otras Noticias