Huracán rescató un punto en el segundo final

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Huracán, en la última jugada del partido, evitó la derrota al marcar el tanto que le permitió empatar 1 a 1 con All Boys. El partido, por la décima fecha del torneo Apertura, se disputó en el estadio “Tomás A. Ducó” con el debutante Germán Delfino de árbitro. Fue el equipo local, dirigido por Miguel Angel Brindisi, el que tomó la iniciativa, a tal punto que a los 2 minutos, el arquero Nicolás Cambiasso rechazó un cabezazo de Rodrigo Battaglia. Enseguida, el propio mediocampista del “Globo” remató sin puntería.
El “Albo”, en tanto, trató de acomodarse en la mitad de la cancha y, como lo hizo en los últimos partidos, basó su andar en la habilidad de Sebastián Grazzini (no se destacó como en otras oportunidades) y en los desplazamientos ofensivos de Sebastián Ereros.
Las intenciones de progresar en el terreno de juego con dos o tres toques fueron características comunes en ambos conjuntos. Algunos encuentros entre “Matute” Morales y el colombiano Otálvaro Arce entusiasmaron un poco al público “quemero”, aunque por otra parte, su poco peso ofensivo resultó un lógico motivo de preocupación.
Si bien el partido no mejoró en el segundo período, la actitud del “Globo” al ir con desorden en procura de la victoria le puso un condimento especial.
El equipo de “Pepe” Romero se puso en ventaja a los 31 minutos, mediante un cabezazo del lateral Jonathan Ferrari, tras un tiro de esquina desde la derecha. Una vez más, la defensa local “hizo agua”. Ya en el descuento, Huracán consiguió el empate. Después de un centro de “Matute” Morales y de algunos rebotes, la pelota le cayó a Darío Soplán, quien la mandó al fondo de la valla.

Síntesis
Huracán 1: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Ezequiel Filipetto, Carlos Quintana y Diego Rodríguez; César Montiglio, Gastón Machín, Rodrigo Battaglia: Angel Morales y Harrison Otálvaro Arce; Rolando Zárate. DT: Miguel Angel Brindisi.
All Boys 1: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.
Goles en el segundo tiempo: 31’ Jonathan Ferrari (AB), 47’ Darío Soplán (H).
Cambios en el primer tiempo: 26’ Matías Pérez García por Soto (AB), 39’ Muriel Orlando por Zárate (H).
Cambios en el segundo tiempo: 8’ Darío Soplán por Montiglio (H), 18’ Luciano Nieto por D. Rodríguez(H), 25’ Ariel Zárste por Grazzini (AB), 30’Cristian Fabbiani por Ereros (AB)
Arbitro: Germán Delfino.
 

Comentarios

Otras Noticias