Por el Campeonato Tucumano

Karting sobre tierra en Los Altos

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

A partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar la octava fecha del Campeonato Tucumano de Karting sobre tierra, que hace disputar la Federación Tucumana del Deporte Motor y que organiza el “San Ramón Karting Club” de la ciudad de Concepción, con el auspicio de la Municipalidad de Los Altos que comanda Rafael Olveira.
La competencia se desarrollará en el circuito semipermanente de Los Altos, que será inaugurado para la ocasión y contará con más de 50 máquinas confirmadas que competirán en cinco categorías distintas: Promocional, Master “A” 110cc., Master “B” 110cc., Master “A” 200cc. y Master “B” 200cc.
La carrera a disputarse en Los Altos será la penúltima del campeonato, lo que la hará por demás emocionante, puesto que tres pilotos estarían en condiciones de coronarse campeones en tierras catamarqueñas.
Ricardo Biazzo, en Promocionales, Ramiro Almirón Riscala, en Master “B” 110cc. y Cristian Moreno, en Master “A” 200cc., son quienes pueden llevarse el máximo galardón de 2010.
Mientras en las otras categorías estará la puja para saber quiénes serán los campeones, y sin dudas, todas las miradas estarán puestas en el crédito local, Adrián Olveira, quien en su categoría, Master “A” 110cc., pelea el campeonato.
Los Altos tendrá tres representantes en la carrera: Tomas Salvador (9 años), en Promocionales; Rafael “Yeyo” Olveira (13 años), en Master “A” 200cc. y Adrián Olveira (15 años), en Master “A” 110cc.
 

Comentarios

Otras Noticias