Rugby

Los tres quieren otro feliz domingo

Juegan esta tarde por el Torneo Integración “Andino - Cordobés”.
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Esta tarde se jugarán los partidos correspondientes a la tercera fecha (última fecha de la fase inicial) del Nivel “A” del Torneo Integración que organizan de manera conjunta las Uniones Andina y Cordobesa de Rugby.
Los encuentros se jugarán desde las 16.00 horas.
Los dos equipos de Catamarca, Los Hurones de Valle Viejo y Catamarca Rugby Club, jugarán en condición de locales y buscarán sumar su segunda victoria seguida para tener posibilidades de clasificar a las semifinales.
Los Hurones recibirán en el predio de los bancarios de Pozo El Mistol a Alta Gracia.
El partido corresponde a la Zona C, que se completa con el choque entre Jockey Club y Tala.
El equipo chacarero viene de ganar un gran partido ante Jockey Club, donde sumó puntos bonus y hoy buscará un nuevo triunfo que le otorgue pase a semifinales.
En tanto que por la Zona B, Catamarca RC recibirá en su cancha del Bº Parque América a Córdoba Rugby Club. La fecha se completa con el partido entre La Tablada y Palermo Bajo.
El “Mirasol” viene de ganarle a Palermo Bajo y también va por un nuevo éxito que lo acerque a semifinales.
Por su parte, Chelcos de La Rioja, que ya no tiene chances de llegar a semifinales, cerrará su participación recibiendo a Universidad Nacional de Córdoba.

Nivel “B”

En cuanto al Nivel “B” será la segunda fecha y los dos representantes Andinos serán visitantes.
Los Teros buscará su segundo triunfo para seguir liderando la Zona “B”, cuando enfrente a Hurones de Arroyito; mientras que Social enfrentará a Las Hormigas de Oliva.

Integración

Esta tarde se jugarán los dos encuentros correspondientes a la novena fecha del Torneo Andino en la Zona Desarrollo.
Faltan sólo dos fechas para el final y el torneo promete un final caliente y apretado entre los tres equipos que luchan por el título: El Nevado de Chilecito, El Olivo de Aimogasta y Matacos de Chamical, quienes están separados por tres puntos.
El Olivo de Aimogasta recibirá a El Nevado de Chilecito, segundo y primero de la tabla, respectivamente.
En tanto que Los Wiracochas de Belén serán locales de Matacos de Chamical. El partido será a las 15.30 en cancha del Club Tiro Federal.
Los Incas de Tinogasta tendrá fecha libre.
 

Comentarios

Otras Noticias