Rally de los Faraones

Patronelli hizo historia

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Marcos Patronelli sigue haciendo historia arriba de su cuatriciclo. El piloto de Las Flores se adjudicó ayer la XIII edición del Rally de los Faraones, tradicional competencia del Campeonato Mundial de Cross Country que fiscaliza la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y que por primera vez tuvo como ganador a un argentino.
La competencia, que contó con la presencia de autoridades del Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur) de Argentina, se inició el lunes 4 y se desarrolló en seis etapas con un recorrido total de 2.547 kilómetros. Mostró a Patronelli en el primer lugar de su clase y la clasificación general, al comando de una Yamaha, luego de ganar cinco parciales.
Marcos, quien también se adjudicó el Rally Dakar Argentina-Chile, fue el más rápido en la tradicional competencia que comenzó en el oasis de Siwa, recorrió el desierto de Sahara y finalizó en la legendaria ciudad de El Alamein.
En la prueba de Motociclismo también compitió el argentino Eduardo Alan (KTM), quien finalizó en la decimocuarta posición, de acuerdo con lo informado por la oficina de prensa.
Los representantes nacionales aprovecharon, junto a las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, para promocionar la próxima realización del Dakar 2011.
 

Comentarios

Otras Noticias