Argentino B

Policial enfrenta a Talleres

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Policial define el futuro del cuerpo técnico desde las 17.30 cuando enfrente en el Malvinas Argentinas a Talleres de Perico, por la sexta fecha del Argentino B, con el arbitraje de Gerardo Romero de La Rioja.
La novedad pasa por el alejamiento del Preparador Físico Franco Turrsi, que presentó su renuncia al cargo. Turssi ya venía postergando esta decisión porque no se sentía cómodo con los elementos de trabajo. Además adujo problemas de índole personal para abandonar definitivamente el proyecto de Poli. Su lugar lo ocuparía Víctor Varela, que estaba trabajando con la local.
Esto ya es un indicio de que Abel Moralejo no seguiría siendo el técnico de Poli, teniendo en cuenta también las declaraciones del presidente Fernando Rivera, que lo responsabilizó por el mal funcionamiento del equipo.
Las novedades para el cotejo de hoy son la vuelta de Luchino Romano a la titularidad y en su posición natural de delantero, y de Pulo Troyano, que formará el doble 5. Matías Sacco regrasa en la defensa.

Talleres de Perico
En la víspera, el técnico Moisés Anachuri supervisó un nuevo ensayo de fútbol, confirmando el “expreso titular” con un sistema táctico 4-4-1-1, pero con el enganche liberado de sumarse al ataque.
Anachuri sabe que es un reducto difícil, en el que por primera vez jugarán por un campeonato organizado por el Consejo Federal. Por ello, insistió que deben hacerse fuertes en mitad de cancha, donde se planteará la lucha por la posesión de la pelota.

Policial

Francisco Raggo
Héctor Acosta
Matías Sacco
Hugo Villalba
Mauro Zanotti
Renzo Pérez
G.Formica
Paulo Troyano
Sebastián Garay
Luis Romano
Javier Contreras

DT:A. Moralejo

Talleres

Carlos Álvarez
Norman Juárez
Javier Juárez
Rubén Luna
Sergio Castillo
Jairo Saavedra
Nelson Núñez
M. Fernández
D. Pascuttini
Alfredo Carrizo
F. Robles

DT: M. Anachuri
 

Estadio: Malvinas Argentinas
Hora:17.30
Árbitro: Gerardo Romero (LA Rioja)

 

A.H. Zapla-Famaillá

Zapla recibe a Fama en el Estadio Emilio Fabrizzi de Salta. En Zapla el clima esta convulsionado, ya que los socios e hinchas del club obligaron a renunciar al presidente de la institución, Dante Colque. Con esta decisión regresaron todos los jugadores que habían abandonado el club.

Atl. Concepción-
Concepción FC
Leones y cuervos se miden desde las 16:30 en la Banda del Río Salí, en el clásico tucumano.
Concepción FC saldó la deuda con el plantel y buscará conseguir su primera victoria de visitante.

Comentarios

Otras Noticias