San Lorenzo al reducido

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

El viernes por la noche, en el Malvinas Argentinas, San Lorenzo le ganó 3 a 2 con dos goles de Ezequiel Díaz Elena (20 pt, 26 st) y Pablo Núñez (38 pt) a Independiente, que descontó a través de Hugo Herrera (33 pt) y Leonardo Espeche (45 st).
El partido fue dominado por San Lorenzo, pero Independiente planteó un partido de contra que no dio resultado.
De cualquier manera, al santo le costó más de la cuenta porque no supo liquidar el partido a tiempo, y el diablo siempre amenazaba con algún contragolpe.
La figura del encuentro fue Ezequiel Díaz Elena, que anotó dos goles de gran factura, el primero de tiro libre y el segundo con una bomba desde afuera del área. Con este resultado el Santo es el cuarto clasificado al petit y hay que esperar hasta la última fecha para saber cómo serán los cruces, ya que se establecen por posición en la tabla.

Policial 1-Chacarita 1

También el viernes por la noche en el partido previo, Poli no pudo con el funebrero en un partido que se jugo con el cuchillo entre los dientes.
El gol del xeneixe lo marcó Fernando Olivera y el neuquino Alejandro González le dio el empate a Chaca.

Parque Daza 0-Ferro 1
El tren venció agónicamente por 1 a 0 a Parque con gol de Hugo Córdoba.
El partido se jugó en cancha de Sarmiento y no hubo mucho para ver, pero el resultado sirvió para definir los clasificados para el petit, ya que Parque no sumó puntos.
En consecuencia los clasificados son Ferro, Defensores, Tesorieri y San Lorenzo.

Vélez 2-Estudiantes 0

EL fortín consiguió su primera victoria en el torneo al vencer por 2 a 0 al Pincha. Los goles de la V azulada fueron anotados por Sebastián Soria y Walter Moreno.
En Vélez se dio el debut como director técnico de Raúl Corro.

Comentarios

Otras Noticias