Concepción FC

“Bustos continúa”

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

“Continúa Daniel (Bustos). Estuvimos reunidos con él y arreglamos que siga en el club”.
Esto fue lo primero que le dijo a El Esquiú el presidente de Concepción FC, Eduardo Romano.
La semana anterior el DT Daniel Bustos había presentado su renuncia, cansado de los contratiempos económicos que sufrían él y su plantel.
“Esta comisión directiva siempre buscó la continuidad del ciclo de Daniel” indicó Romano.

La reacción de la gente

Los hinchas del ‘Cuervo’ del sur tucumano tuvieron su participación; presionando a la dirigencia y haciendo conocer su disconformidad con el alejamiento del entrenador primero, y demostrándole afecto a Bustos luego para que revea su postura.
“La gente, cuando se dio a conocer el rumor de que renunciaba, le dio su muestra de apoyo para que se quede; la reacción que tuvo la gente fue increíble”, contó el presidente en otro tramo de la nota.
 

Condiciones

Según los medios tucumanos, para que Bustos continúe siendo el entrenador de Concepción se hicieron varias promesas.
La principal fue la de ‘ponerse al día’ con los jugadores.
“Se está trabajando fuerte en la deuda con el plantel para poder cumplirles”, dijo, aunque aseveró también que “no es tanta la deuda como por ahí se dijo, no llega a los dos meses”, afirmó Romano.

“Tuvimos más problemas de lo previsto”

Los problemas monetarios parecen ser ineludibles para la mayoría de las instituciones. Concepción FC no es la excepción.
“A nosotros el Estado provincial no nos ayuda en nada; el Estado municipal es el que nos colabora, con un aporte mensual que facilitó el arquitecto Morelli; en total esa ayuda sólo representa un 30% de nuestro presupuesto. A esa plata la usamos para los viajes”.

Comentarios

Otras Noticias