Fútbol-AFA

Hoy será el día de Batista

Será ratificado como el DT hasta 2014.
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

La designación de Sergio Batista como entrenador definitivo del seleccionado nacional será sólo una cuestión de formalidades.
Hoy Carlos Bilardo, secretario general de selecciones, se reunió en Ezeiza con la Comisión de Selecciones, y decidieron citar a Sergio Batista para informar sobre su actuación y su plan para el futuro. Tal cual lo determinó Julio Grondona antes de su viaje a Zurich, mañana tras la reunión de Comité Ejecutivo, Grondona continuará como entrenador del conjunto albiceleste.
“Los encargados del Comité de Selecciones se reu-nieron este mediodía con el secretario técnico, Carlos Bilardo, en AFA. Promediando la reunión, se convocó a Sergio Batista para conocer lo hecho hasta ahora y su idea respecto del futuro. Finalizado el cónclave los integrantes de la reunión llegaron a una conclusión, que será informada a Julio Grondona, quien compartirá lo informado con el Comité Ejecutivo para realizar una evaluación y tomar una decisión definitiva”, expresó Andrés Ventura, jefe de prensa de selecciones, tras la reunión en el predio de la AFA.
“Batista es el indicado para ese cargo y de eso hablaremos en la reunión con el coordinador de selecciones nacionales, Carlos Bilardo”, había sentenciado Luis Segura antes de esta reunión.
Los otros cinco integrantes de este nuevo organismo son los presidentes Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Julio Ricardo Grondona (Arsenal), junto a los vices Juan Carlos Crespi (Boca) y Diego Turnes (River).
La posibilidad del nombramiento de Sergio Batista no genera gran entusiasmo en el público, ni a favor ni en contra, y esto es lo que más seduce a la AFA, que quiere un hombre de perfil bajo para el puesto, totalmente contrario a lo que fue Diego Armando Maradona.

Comentarios

Otras Noticias