Por el mundo

Más goles argentinos

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Otra jornada a puro grito argentino por las canchas del mundo. Y, como casi es una costumbre, Lionel Messi volvió a ofrecer un show de gran nivel, con dos tantos de gran factura incluidos.
En España, además de la “Pulga”, hubo varios gritos teñidos de “celeste y blanco”. Ángel Di María le dio el empate parcial al Barcelona, que después terminó ganando con dos goles de Cristiano Ronaldo ante el Hércules. Sergio Agüero volvió al gol ante el Almería, que empató gracias al ex Estudiantes, Pablo Piatti. Y otro “Pincha”, Diego Colotto, marcó para La Coruña en la goleada ante el Espanyol.
Siguiendo en Europa, un gol más que importante marcó Maxi Rodríguez, que le dio una victoria tranquilizadora al Liverpool ante el Bolton. Y en Alemania, Martín Demichelis tuvo un desahogo en el Bayern Munich. De todas formas, reiteró que su ciclo en el equipo teutón está terminado. Otro que besó la red fue Lucas Barrios, que es ídolo y goleador del Borussia Dortmund.
El sábado Diego Maradona cumplió 50 años, y el domingo Ezequiel Lavezzi le hizo el mejor regalo: marcó un gol en la victoria del Napoli, y lo festejó como lo hacía Diego en los 80. También en Italia, Nico Burdisso anotó para la Roma, que venció al Lecce. Y cerquita de allí, en Portugal, Pablo Aimar dejó su sello de talento en la victoria del Benfica.
Como cada fin de semana, en México hubo varios gritos argentinos. Alfredo Moreno, Nery Cardozo, el “Rolfi” Montenegro, Darío Cvitanich, Cristian Giménez, Damián Manso y Mauro Cejas festejaron goles propios en tierras aztecas.
Y como casi siempre, hubo festejos argentinos en Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Chile y Uruguay.

Comentarios

Otras Noticias