Independiente

Mohamed toma precauciones

lunes, 01 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 01 de noviembre de 2010 00:00

El técnico de Independiente advirtió ayer que ante Deportes Tolima, rival de mañana por la Copa Su-damericana, será indispensable “cuidar las espaldas de los defensores” ante el juego de contraataque del conjunto colombiano.
Si bien el entrenador preferiría jugar con Fernando Godoy, un dolor muscular bajaría sus chances, por lo cual optaría por Roberto Battion como uno de los dos volantes centrales, más allá de que el propio entrenador admitió que puede faltarle “ritmo”.
El resto del equipo ya estaba definido antes de la llegada a Ibagué, adonde la delegación llegó en un vuelo de veinte minutos procedente de Bogotá.
Será con Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Battión o Godoy, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.
El entrenador dio descanso por la mañana para volver a entrenar por la tarde.
“Tolima es un rival que juega al contragolpe. Deja espacios abiertos, te da la pelota pero eso te expone al contragolpe, por eso hay que tener bien cubierta la espalda de los defensores”, analizó el técnico por radio La Red.
Por ello confió que Julián Velázquez, Tuzzio y Galeano están bien preparados para hacer el trabajo.

Comentarios

Otras Noticias