Champions

Se juega la cuarta fecha

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

La cuarta jornada de Champions League tendrá como grandes animadores a Barcelona, Inter y Manchester United en la búsqueda de un nuevo paso rumbo a los octavos de final.
Estas tres escuadras están invictas y lideran sus respectivas zonas con dos triunfos y un empate, por lo que una nueva victoria los dejaría a un paso de la ronda de 16 mejores equipos del certamen.
Por la zona D los catalanes viajan a Dinamarca para medirse ante Copenhague. Los dirigidos por Pep Guardiola llegan con su mejor gente, con Messi a la cabeza acompañado de Xavi y Villa, entre otros.
Los lombardos, por su parte, se trasladan al Reino Unido para enfrentar a Tottenham por el grupo A, compromiso que, apoyado en el apasionante 4-3 logrado por los de Rafael Benítez en Milán, promete ser uno de los más atractivos de la jornada.
Esta serie de duelos destacados también incluye la visita de Manchester United a Turquía para enfrentar al Bursaspor por el Grupo C. Los ingleses salen a mejorar la imagen que dieron en el pálido triunfo por la mínima en Old Trafford.
Los encuentros programados para hoy son los siguientes: Grupo A, Tottenham-Inter y Werder Bremen-Twente. Grupo B, Hapoel de Tel Aviv-Schalke 04 y Benfica-Lyon. Grupo C, Valencia-Glasgow Rangers y Bursaspor-Manchester United

Comentarios

Otras Noticias