Boca Juniors

Una sola duda

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Con la vuelta confirmada de Juan Román Riquelme como novedad principal, el equipo titular de Boca que recibirá el sábado a Argentinos Juniors tiene una sola incógnita: Cristian Chávez o Cristian Erbes.
El ‘Pochi’ Chávez se recuperó de una contractura y ayer se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, en tanto que Cellay –recuperado de un esguince en el tobillo derecho- también está en condiciones de reaparecer, por lo que ocupará el lugar del suspendido Juan Manuel Insaurralde.
El otro que volverá al equipo titular es Clemente Rodríguez, en lugar de Jesús Méndez, quien fue expulsado en la fecha anterior.
El técnico ‘xeneize’, Claudio Borghi, analiza si incluirá a Chávez, para acompañar a Riquelme en la creación de juego, o si pondrá a Erbes en el mediocampo, para colaborar en la marca con Battaglia.
La probable formación del Xeneize sería: Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Battaglia, Erbes o Chávez, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Comentarios

Otras Noticias