Tenis

Ayer se presentó el Challenger de Bs. As.

miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

La Catedral del tenis argentino se vestirá de gala para recibir a varias de las figuras del tenis nacional, entre las que sobresale el campeón de Roland Garros en 2004, Gastón Gaudio.
Será en la Copa Topper, que se presentó ayer en el salón “Adolfo Bioy Casares” del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Este challenger se jugará entre el sábado 20 y el domingo 28 de noviembre sobre polvo de ladrillo y repartirá US$ 75 mil en premios.
Además de Gaudio, en este certamen participarán Eduardo Schwank, Horacio Zeballos, José Acasuso, Carlos Berlocq, Leonardo Mayer, el español Rubén Ramirez Hidalgo, Brian Dabul y Máximo González. Será televisado por TyC Sports, y para quienes quieran asistir a los partidos de la semana, el precio de las entradas es de $55.
Las semifinales se llevarán a cabo el sábado 27 a las 17 horas, mientras que la final se disputará el domingo a las 16 horas en el estadio principal, con capacidad para 1.700 personas.
Estos cotejos tendrán un valor de $70. Los socios del Club La Nación, afiliados a la AAT con cuota al día, clientes del banco Itaú, Omint, Travel Ace y estudiantes de la Universidad de Palermo podrán adquirir dos entradas al precio de una.
 

Comentarios

Otras Noticias