Superclásico

Contra River atajaría García

Borghi sacaría del once titular a Luchetti.
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

El DT de Boca, Claudio Borghi, evalúa junto con su cuerpo técnico que Javier García reemplace al arquero Cristian Luchetti, de cara al encuentro frente a River, el próximo martes. Además, la práctica de fútbol del próximo viernes se hará en Pilar.


Las malas actuaciones del ex futbolista de Banfield hicieron al entrenador “Xeneize” a llevar la inquietud hasta el seno de su cuerpo técnico, según supo Télam, en el cual evalúan la chance de “darle” el puesto a García.

Sin embargo, hoy no se pudo observar algún cambio en el equipo, ya que el plantel hizo trabajos tácticos.

Lo que sí se supo es que Borghi piensa en incluir para el próximo Martes a Cristian Erbes por el joven Enzo Ruiz, quien estuvo el pasado sábado ante Argentinos Juniors.

Otro de los "problemas" para el plantel es que el chileno Gary Medel será cedido al seleccionado chileno, que enfrentará al combinado de uruguay em la ciudad de Iquique, en el último encuentro de Marcelo Bielsa.

Es por ello que el lugar del chileno será ocupado por Jesús Méndez.

Por otro lado, según se pudo averiuguar, la práctica de fútbol de Boca en donde se definiría el equipo para jugar ante River se realizará el próximo viernes en Pilar.

El cuerpo técnico busca que sus jugadores estén protegidos y alejados de la prensa, y es por ello que se descartó que el entrenamiento se lleve a cabo en la propia "Bombonera" y a puertas cerradas.

Por lo tanto el equipo ante River, de no media inconvenientes sería con: Cristian Luchetti o Javier Garcìa, Christian Cellay, Matías Caruso e Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Jesús Méndez, Matias Giménez; Juan Román Riquelme, Lucas Viatri y Martín Palermo.
 

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias