Voley

Cursos para entrenadores

miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

Organizado por la Federación Catamarqueña de Voleibol y continuando con el Plan de Desarrollo previsto para este año, se llevarán a cabo dos cursos para Entrenadores Provinciales Nivel I y Nivel II. Los mismos serán dictados por instructores de la Federación Argentina de Voleibol y se desarrollarán desde hoy y hasta el domingo para Nivel I y del 18 al 21 para el Nivel II.
Con respecto al Nivel I, para poder participar se requiere una edad mínima de 20 años cumplidos, bachillerato completo. Se solicitará fotocopias de DNI y certificado de estudios pertinente. Los cursos serán limitados a una cantidad de 40 participantes, salvo expresa autorización por parte del instructor. Se permitirá (con anuencia del instructor), la presencia de profesores de educación física, interesados en el perfeccionamiento o personas que no cumplan los requisitos de edad y/o estudios mínimos, en calidad de “oyentes”, (solamente en el Nivel Provincial I), los que no tendrán autorización para realizar las evaluaciones calificadoras.
Para el Nivel II, los cursantes deben estar federados en la FeVA, con los títulos habilitantes correspondientes para el nivel deseado. En estos cursos no se aceptarán “oyentes”, salvo que acrediten estar registrados en la FeVA, con títulos superiores y que asistan con la intención de actualización técnica.

Comentarios

Otras Noticias