Rally Argentino

Luna y Ahumada terminaron segundos

miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

René Luna y Cristian Ahumada llevan el nombre de Catamarca al Rally Argentino. Son los únicos catamarqueños que desarrollaron ya once carreras de esta temporada y solamente les falta la última fecha, a correrse en Unquillo, provincia de Córdoba.
La tercera posición en la fecha anterior y la segunda posición de la última fecha demuestran el avance que tuvo el equipo en este tipo de competencias.
“Estábamos un poco complicados con el presupuesto para esta última carrera”, arrancó diciendo René Luna, a lo que agregó, “por suerte apareció la Señora Juana Fernández de la Secretaría de Deportes y nos dio todo su apoyo”.
“Me sorprendí con la actitud de la gente de Deportes y el Gobierno de Catamarca, la idea surgió en Tinogasta, fuimos con la propuesta y nos dieron el apoyo, la verdad que si no hubiera sido por Juana Fernández no podríamos haber ido a Madariaga”.
“Me gustaría agradecer además a los que hacen posible este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la Secretaría de Deportes de Catamarca en la persona de Juana Fernández, a la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A.; de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres, en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías, a Cars Automotores, a Lubricentro San Roque y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca; a Gastón Tassart de GT Race Line, y además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller, que trabajan constantemente en el auto y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”.

Campeonato N2
1 CesarMontecino 117
2 Raúl Racca 107.5
3 Luis Gius 91
4 René Luna 75
5 Darío Sambueza 46

Comentarios