Fútbol capitalino

Santos y alemanes con más tiempo para la final

El domingo 21 a las 18:30 será la cita.
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

San Lorenzo y Tesorieri jugarán la final del Petit Torneo recién el domingo 21 de noviembre. A los dos equipos les cayó bien esta decisión del Consejo Ejecutivo, porque ahora tendrán tiempo para recuperar algunos jugadores.
Por ejemplo en San Lorenzo, Gustavo Barros llegaría en condiciones y se esperaría por Cano Figueroa, que está más complicado.
En Tesorieri recuperarían a Sergio Herrera, que salió lesionado en el partido contra Defensores.
Si bien esta disposición le quita ritmo al campeonato, se espera que el Santo y Tesho se preparen para brindar un buen espectáculo, ya que no habrá excusa desde la preparación para el partido, y en consecuencia la plaza para el Torneo del Interior quedaría para el que mejor juegue.

San Lorenzo

En el Santo saben que son los candidatos. El equipo apareció contra Ferro y saben que en las finales es tan importante la historia como la gente. San Lorenzo tiene ese plus, pero Darío Luján tiene que acomodar algunas fichas. Perdió a Walter Luján, valuarte en la mitad de la cancha y tendrá que meter mano a la cuarta para sacar un reemplazante; uno de los candidatos es Omar Bracamonte, o también el chico Airton Martínez.
Para el cotejo también estará a disposición Alberto Córdoba, quien tenía compromisos de estudio, pero al postergarse el partido podrá jugar.
El “colo” no es de hacer partidos amistosos antes de un encuentro importante, y no se espera que lo haga en esta oportunidad.

Tesorieri

El alemán tiene el objetivo fijo en el Torneo del Interior; ya dio el primer paso ganando la semifinal, pero sabe que lo mas difícil está por venir.
Fernando Sanoni Nieva es un técnico detallista, que prepara cada partido minuciosamente, tiene el plantel completo y conoce a San Lorenzo, sabe que la presión la tendrá el rival y aprovechará eso.
La idea del entrenador es jugar con mucha gente en la mitad de la cancha, fiel a su estilo, pero esta vez sacrificaría al enganche para sumar un defensor.
Tesho también se benefició con el parate, ya que Richard Gómez y Javeir Chasampi estudian el Profesorado de Educación Física y este fin de semana rendían en la modalidad de campamento, por lo que no iban a poder estar, pero con esto ya quedarán incluidos en el plantel.
Nieva tendría previsto un amistoso para el lunes o martes, pero todavía no lo confirmó.

Los árbitros

Los árbitros viajan mañana a Salta para la evaluación anual. Éste fue otro de los motivos por el que se tuvo que esperar una semana más para disputar la final.

Comentarios

Otras Noticias