Torneo del interior

Villa Cubas confirmó el nuevo cuerpo tècnico

Ramón Guzmán ya eligió a sus colaboradores.
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

El entrenador de Villa Cubasn Ramón Guzmán, ya tiene listo su cuerpo técnico para encarar el Torneo del Interior.
La novedad es que Héctor “El Turco” Gutiérrez será el ayudante de campo. “Le va a aportar experiencia al plantel, tiene mucho vestuario, y es hombre de mi confianza; creo que tener una segunda opinión nos va a venir bien” argument´´o Guzmán.
Héctor Gutiérrez y Ramón Guzmán conformaron la dupla de defensores centrales en el San Martín del 92-93, que llegó a estar a un paso de la B Nacional, e hicieron lo mismo durante muchos años en Vélez de la Capital.
El cuerpo técnico también estará conformado por el psicólogo Luis Segura, quien aportará la contención a los jugadores en el aspecto personal. “Un psicólogo te ubica en el momento que está pasando el jugador, te marca el rumbo del plantel y tenemos que pensar primero en el ser humano y después en el jugador, así le vamos a sacar más provecho al equipo”, sostuvo “el Palo” con respecto a la decisión de contar con el profesional.
La preparación física del plantel seguirá a cargo de Julio Acuña, acompañado por el profesor Luis Castillo. La preparación de los arqueros dependerá de Miguel Correa.
El kinesiólogo sería Pablo Lagoria, aunque todavía falta cerrar su vinculación. También se contará con un médico, pero todavía no se confirmo quién será.
La utilería seguirá en manos de Juan Polonio y se le asignará un colaborador.

Pretemporada

La pretemporada arranca el próximo lunes en las instalaciones del club, y el sábado 20 está previsto un viaje a Colpes -Ambato-, donde se aplicarán algunos trabajos físicos. La idea es que el grupo se consolide y cree vínculos para poder afrontar lo que se viene, creando lazos de confraternidad entre los jugadores para poder consolidar el objetivo.
 

Comentarios

Otras Noticias