Argentino B

Gimnasia y Tiro viene con cambios

jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

El entrenador de Gimnasia y Tiro Salvador Ragusa volverá aponer la dupla original de atacantes del arranque del Torneo. Diego Núñez y Juan Voglioti volverán a ser titulares cuando enfrenten a Policial el domingo en lugar de Leonardo Pérez y Kevin Chibán.
Ragusa expreso en el Tribuno de Sala que “El que se relaja un segundo, pierde. Y el que cree que tiene un lugar seguro, está muy equivocado. Acá no juegan los apellidos, sino el que esté mejor”.
Así se prepara el puntero y próximo rival del equipo catamarqueño, que goleo en Salta al equipo de Moralejo, es por eso que saben que la obligación es del local.
El Albo sabe jugar de local y buscará mantener la diferencia obtenida en lo que va del torneo. Por eso un empate no es un mal resultado aunque sabe de las debilidades de Poli y lo saldra a buscar.
Zona 7

Los otros partidos de la zona los disputaran Talleres de Perico con el escolta Famailla el domingo desde las 17 con el arbitraje de Antonio Marco de Cerrillos. Fama viene de vencer a Concepción FC y queiore mantener la ventaja. Talleres necesita sumar para prenderse en la pelea.
Completaran la fecha Atlético Concepción y Altos Hornos Zapla también el domingo desde las 18. Impartirá justicia Francisco Acosta de la Liga de Santiago del Estero.
Los leones vienen de quedar libre en la última fecha y quieren recuperar el terreno perdido. Y Zapla empató de local con Policial y recibió agravios por parte de su propia hinchada, es por eso que se ve obligado a cambiar la imagen.
en esta fecha saldran los equipos que se perfilan para clasificar.
 

Comentarios

Otras Noticias