River Plate

J.J. López cambia medio equipo para el superclásico

Ortega estaría en el banco de suplentes.
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

En la primera práctica de fútbol formal antes del Superclásico, el entrenador de River realizó variantes de esquema y nombres.

De esta manera, Juan José López puso en cancha a los 11 jugadores que tendría en mente para recibir a Boca. La primera novedad es en el fondo, con la salida de Carlos Arano y el ingreso de Adalberto Román, recuperado de la lesión que sufrió ante Racing. En tanto, Alexis Ferrero no pudo terminar la práctica por un golpe.

En el mediocampo se armó un planteo con doble 5, conformado por Matías Almeyda y Walter Acevedo, mientras que más adelante estuvieron Roberto Pereyra, Erik Lamela y Diego Buonanotte. En el segundo tiempo del partido contra la Sexta, Ariel Ortega entró en acción.

Arriba, Rogelio Funes Mori se movió solo. El mendocino vio acción porque Mariano Pavone se movió de manera diferenciada por una molestia muscular, pero llegaría al Superclásico.

Los 11 fueron: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Matías Almeyda, Walter Acevedo; Roberto Pereyra, Erik Lamela, Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

Comentarios

Otras Noticias