Policial

Moralejo más ofensivo para enfrentar al puntero

El entrenador paro un nuevo esuqema tactico, ahora jugará con enganche.
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

El Atlético Policial realizo ayer, en el Malvinas Argentinas, su práctica de fútbol con miras al enfrentamiento con Gimnasia y Tiro de Salta el domingo a las 18,15.
Para el encuentro ya esta confirmada la terna arbitral que estará conformada por Hernán Salado Paz. German y Walter Lescano todos de Tucumán.
En la práctica Moralejo mostró cambios con respecto al último partido donde empato con Zapla de Jujuy.
Por primera ves en el torneo modificará el esquema táctico, del conservador 4-4-2 pasará a un 4-3-1-2 un poco más ofensivo. Quien al parecer hará las veces de enganches será Sebastián Garay. También en el entrenamiento probo con un dibujo táctico más ambicioso donde para una línea de tres defensores, como variante para algún momento del partido.
El xeneixe recupero a Guillermo Formica que ya cumplió su fecha de suspensión y jugará de volante central. Francisco Rago aparentemente es el arquero titular para el entrenador, y Héctor Acosta seguirá entre los suplentes.

El Equipo

Los 11 que pararía Abel Moralejo para enfrentar al puntero, serian; Francisco Rago en el arco; Ramón Carreras, Matías Sacco, Vicente Macedas y Mauro Zanotti en la defensa; Renzo Pérez, Guillermo Formica y Paulo Troyano en el Medio; Sebastián Garay de enganche; y Luís Romano con Javier Contreras en la delantera
Sueldos

Todavía la dirigencia no abono los sueldos ni la plata para la comida, ya son dos los meses de retraso y no ha llegado la solución por parte de la nueva sub comisión de fútbol.
Los jugadores siguen esperando y aguantarán hasta el partido, sin embargo algunos jugadores no ocultan su fastidio por la falta de pago.

Siguen las bajas

En Policial siguen los jugadores que se desafectan en el plantel, el último fue Leandro Guirrieri quien el lunes pasado volvio a Jujy su provincia de origen.
El jugador no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico y desidió alejarse por decisión propia. Gurrieri tuvo su momento de gloria cuando ingreso en el segundo tiempo en la segunda fecha ante Zapla en el Malvinas ARgentinas y logro el unico gol que le dio el triunfo al equipo de Catamarca.
Nunca tuvo la chance de ser titular y agoviado por la situacion economica por la que pasa todo el plantel desidio marcharse.
Otro es el caso de Maugeri que todavia no debuto en el Torno, y tambien se marcharía sino le dan la oportunidad de jugar en el certamen.

Comentarios

Otras Noticias