Boca Juniors

Riquelme listo para River

jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

Juan Román Riquelme charló en conferencia con la prensa en la previa de un nuevo superclásico. Como siempre, el 10 tocó todos los temas y dejó títulos para todos los gustos.
Como todo el Mundo Boca, Román tiene en la cabeza puesta en el superclásico del próximo martes. “Es una gran fiesta y le queremos dar una alegría al hincha”, confesó el 10, y agregó, pensando en un posible triunfo: “si tenemos la suerte de ganar vamos a agarrar mucha confianza para jugar de la forma que nos pide el DT”. Como hincha que es del club, no pudo ocultar su ansiedad por que llegue el día del clásico: “Queremos que sea martes rápido, es un partido único”.
Ayer fue un día muy especial para Román porque se cumplió un nuevo aniversario de su debut en primera, ante Unión en la Bombonera. “Los 14 años que llevo de carrera los he disfrutado muchísimo”, confesó y agregó que “en todo este tiempo la gente me ha tratado muy bien, yo solamente estoy agradecido”. Y aclaró que, para él, su mejor momento fue “en Boca en el 2001 y 2007, y los años que estuve en Villarreal”.
Luego, se hizo un momento para hablar de la Selección. Hoy se sortea la Copa América y el 10 opinó que “se va a definir entre Argentina y Brasil”. Y cuando le preguntaron por su posible participación, en lo que representaría su regreso a la celeste y blacna, Román recordó aquella que jugó en 2007: “soñaba con ganar la Copa que jugamos con el Coco (Basile, DT en aquel entonces)”.
 

Comentarios

Otras Noticias