AFA - Apertura

Se abre otra fecha con la mira en los promedios

A las 19.10 juegan Huracán-Colón y desde las 21.20 será Banfield-Gimnasia
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

Con la atención puesta en los promedios abrirá esta tarde la 14ª fecha del Torneo Apertura, con Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Palta, enfrentando a Colón de Santa Fe y Banfield, respectivamente.
Huracán, uno de los complicados con los promedios, aunque por ahora fuera de la zona roja, se medirá con Colón desde las 19.10 en Parque de los Patricios con el arbitraje de Germán Delfino.
Gimnasia, por ahora en zona de Promoción, irá al estadio Florencio Sola de Banfield en busca de ganar dos partidos consecutivos por primera vez en el torneo, desde las 21.20 y con conducción arbitral de Juan Pablo Pompei.
Huracán se pinchó rápido tras el celebrado pero también fugaz vuelo que alzó en el clásico ante San Lorenzo, pues una semana después fue vapuleado por Olimpo, un rival directo en la lucha por la permanencia, con una goleada por 4-0.
Rolando Zárate, el delantero de más jerarquía con que cuenta el flaco plantel del “Globo”, y el volante Gastón Machín, estarán en condiciones de volver en el equipo dirigido por Miguel Brindisi.
Colón, que no tiene muchas aspiraciones más allá de acumular la mayor cantidad de puntos, viene de darle una mano a varios de los de abajo, tras vencer a Tigre en Santa Fe.
Gimnasia, antepenúltimo en los promedios, respiró el fin de semana pasado al vencer a Quilmes, que pasó su peor semana desde su vuelta a Primera luego de ser agredidos los futbolistas por barras del club.
Con esos tres puntos quedó a uno de River en los promedios y, de vencer a Banfield, pasaría a los millonarios al menos hasta el martes, fecha del Superclásico.
Si bien Gimnasia espera que Banfield sea un delicioso manjar, asoma más como un duro hueso para roer, y la muestra fue el gran partido que le hizo a Vélez, uno de los dos grandes aspirantes al título junto a Estudiantes.

Formaciones
 

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Ezequiel Filippetto, Diego Rodríguez; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Darío Soplán, César Montiglio; Rolando Zárate y Luciano Nieto. Director técnico: Miguel Angel Brindisi.
Colón: Diego Pozo; Ronald Raldes, Ariel Garcé, Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone, Juan Quiroga; Damián Díaz, Federico Higuaín y Joaquín Larrivey. Director técnico: Fernando Gamboa.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti, Sebastián Romero; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio Falcioni.
Gimnasia: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Milton Casco, Alejandro Capurro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Antonio Rojano y Jorge Córdoba. Director técnico: Pablo Morant.

Comentarios

Otras Noticias