Liga Chacarera

“Se van a enfrentar los dos más grandes de Las Chacras”

jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

Carlos “Yepes” Sosa es oriundo de San Antonio he hincha de Independiente, pero recién llegó al Rojo en este año, paso previo por la divisional B en el club Social San Antonio y de haberse formado y debutado en San Martín del Bañado.
Carlos Sosa dialogo con El Esquiu.com antes de la final Chacarera justamente ante el “prócer del callejón”, después de sellar el triunfo del “rojito” ante Social Rojas con un gol. “Es un partido muy especial para mi, por lo que significa la final y por lo que significo San Martín en mi vida futbolística. Creo que es justo que estén en esta final los dos equipos mas grande de las Chacras” disparo el defensor.
Con respecto a su pasado “Yepes”, como lo conoce el ambiente del fútbol, reconoció “yo me forme en el Santo, y tengo muchos recuerdos pero hoy en estoy independiente, que me dio una nueva oportunidad y en cual puedo juegar con mis amigos del barrio”.
Sobre la Actualidad de Independiente analizo “La verdad es que queremos llegar al Torneo del Interior, nos mentalizamos para ese objetivo, sabemos que somos un equipo corto donde ahí muchos chicos pero hemos implementado una idea de juego que demuestra en cada partido que queremos ser campeones”
Sobre San Martín, equipo que conoce bien, deslizo “tiene un buen juego, hacen circular la pelota y tiene jugadores de experiencia. Pero en una final la clave esta en la personalidad de cada jugador, pienso que si logramos neutralizar a sus jugadores importantes que tienen en la mitad de la cancha vamos a ganar el partido”.

El apodo particular

“Yepes” me pusieron en la secundaria cuando nos juntábamos a jugar a la pelota, un compañero Julio Figueroa decía que tenia un estilo de jugar parecido al del defensor de River y así me quedo para siempre, yo soy hincha de Boca y me enojaba creo que por eso perduro, pero todos me conoces por Yepes, hasta mi Familia me dice así y ya me acostumbre.
A Carlos Sosa le costo mucho llegar a primera, lo hizo en San Martín a los 19 años donde salio campeón en el anual 2.002 y sostiene “la base es entrenar, y tener paciencia que algún momento va a llegar la oportunidad, hay que ser constantes y no hay secretos solo hay que entrenar y cuidarse”. Ahora tiene la chance de conseguir la plaza del Torneo del Interior para el club del cual es hincha ¿será la cabala?

Comentarios

Otras Noticias