River Plate

Buonanotte, Funes Mori y Lamela, por dos lugares

viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00

Diego Buonanotte, Rogelio Funes Mori y Erik Lamela pelean por los únicos dos lugares que parecen quedarle vacantes al entrenador interino de River, Juan José López, para definir el equipo que el martes jugará el Superclásico ante Boca.
Con Buonanotte y Funes Mori en cancha, el equipo tendría un perfil más agresivo en ataque, mientras que, en caso de que llegue a jugar Lamela, Mariano Pavone tendría menos compañía en la delantera.
Así, los titulares que pondría López el martes en el Monumental serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Lamela o Buonanotte; Funes Mori o Buonanotte y Pavone.
En la práctica de ayer en Ezeiza, Ferrero, Pavone y Ariel Ortega, quien iría al banco ante Boca, hicieron trabajos diferenciados por distintas molestias, en tanto que Buonanotte dejó antes el entrenamiento por una fatiga muscular.
Sin embargo, los tres estarán a disposición de López para el martes.
El técnico volvió a hablar mucho con los jugadores durante la práctica y ayer se lo vio cerca de Lamela, Ferrari y Daniel Villalva, quien está jugando en Reserva tras recuperarse de una lesión.

Almeyda candidato

Matías Almeyda ratificó sus deseos de ser el técnico de River, al considerar que cuando le llegue la chance será “el hombre más feliz del mundo”, al tiempo que aseguró que aún piensa como jugador.
“Una vez dije que el día que deje el fútbol, me gustaría poder ser el entrenador del club como lo fue Passarella, Ramón Díaz, Gallego y Astrada, pero por el momento respeto al cuerpo técnico que hay, y mi corazón está en seguir jugando”, explicó.

Comentarios

Otras Noticias