Copa Sudamericana

El "diablo" avanzó a la semifinal

Empató sin goles frente al Tolima de Colombia.
viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00

Independiente de Avellaneda se clasificó anoche para disputar las semifinales de la Copa Sudamericana, al igualar sin goles con Tolima de Colombia, y sacar provecho del empate del partido de ida.
El “rojo” había igualado como visitante 2 a 2, y como los goles convertidos en esa condición valen doble en caso de igualdad de puntos, el cuadro argentino sigue en carrera.
Tras atravesar una fuerte crisis con Daniel Garnero como entrenador, Independiente revivió de la mano de Antonio Mohamed y, como en sus buenas épocas, se encuentra ahora en las instancias decisivas de un certamen internacional.
El “diablo” de Avellaneda se transformó de este modo en el único sobreviviente argentino en la competencia, tras las rápidas eliminaciones de Argentinos Juniors, Banfield, Vélez, Estudiantes de La Plata y Newell’s.
Ahora Independiente deberá medirse con la poderosa Liga de Quito (Ecuador), y el vencedor de ese duelo jugará la final ante Goias o Palmeiras, ambos de Brasil, animadores de la otra semifinal.
Anoche, Independiente jugó con la tranquilidad que le daba el cero en su arco, aunque sufrió en los últimos minutos porque un gol colombiano lo dejaba afuera.

Comentarios

Otras Noticias