Independiente

Mohamed quiere entrar en la historia

viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00

Eufórico. Contento. Tranquilo. Ilusionado. Así se lo vio a Antonio Mohamed luego del empate 0-0 con Deportes Tolima, que le permitió a Independiente acceder a la semifinal de la Copa Sudamericana. “Ojalá podamos entrar en la historia del club”, afirmó el Turco.
Luego de la igualdad ante el conjunto colombiano, que le posibilitó a Independiente meterse entre los cuatro mejores del certamen, Mohamed fue elocuente en sus dichos. “Dimos un paso importante y espero que podamos seguir por este camino y llegar a la final. Es muy lindo el momento que estamos pasando. Ojalá podamos quedar en la historia del club”, manifestó.
En lo que respecta al análisis del partido que se dio en Avellaneda, Mohamed confesó: “La verdad es que viví el partido muy nervioso porque fue el primer resultado que tuvimos que sufrir tanto, desde que yo llegué al club”. Y luego, sobre si su equipo mereció la igualdad que terminó dándole la clasificación, manifestó: “Jugamos el partido que teníamos que jugar. Hicimos un buen trabajo allá en Colombia y acá, en Argentina, teníamos que cerrarlo; aunque es cierto que nos costó. Igualmente, lo más importante es que pasamos”.
Más allá de la clasificación, Mohamed es consciente de que el equipo debe mejorar, ya que el próximo rival (la Liga de Quito) tiene otra envergadura.
Sin embargo, el entrenador del Rojo sacó algunos aspectos positivos.
“Lo más destacado es que el equipo se defendió muy bien. Nosotros hicimos el partido ofensivo allá, les hicimos los goles y ellos tuvieron que hacernos los goles acá y no pudieron porque nos defendimos muy bien”, confesó.

Comentarios

Otras Noticias