Breves

sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

Rally Bike

El Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC) concretará hoy la octava y última fecha del Campeonato Provincial de Rally Bike, que unirá las localidades de Las Palmas y Concepción, en el departamento Capayán.
La actividad tendrá largada a las 9 de la mañana y comprenderá a todas las categorías de Elite, Cadetes/Juveniles, Menores, Master “A”, Master “B”, Master “C”, Damas, Promocionales, Infantiles “B”, Mosca, Mosquito, y Infantiles “A”.
Según se especificó desde la organización, el circuito a recorrer será de 40 Kilómetros de extensión y se caracteriza por la dura exigencia, ya que en su mayoría los pedalistas irán en ascenso.

Duatlón

Con epicentro en el Complejo Vial de Piedra Blanca, el Club Catamarca Pruebas Combinadas hará disputar hoy la sexta y última fecha del Campeonato Provincial de Duatlón, en la modalidad Rural.
La actividad se desarrollará por calles de tierra del departamento para las distancias Sprint y Short. También habrá pruebas para los más pequeños desde los 3 hasta los 12 años, quienes participarán dentro del predio.
A partir de las 8:30 horas se receptan las inscripciones en el predio de Vialidad, hasta la 9:00. En esta ocasión el costo será para los niños de $ 10 y las otras distancias $ 20, e incluirá seguro, kit de competencia, premiación, brindis y derecho a pileta.

Motocross

Varios pilotos catamarqueños estarán presentes hoy en la última fecha del Campeonato Regional del Noroeste Argentino de Motocross, que se correrá en la ciudad tucumana de Graneros.
Los que marcarán presencia serán, entre otros, los hermanos Pablo y Kevin Quiroga, Darío Ovejero, Barragán, Lucero.

Ciclismo

El Club Ciclista Belén realizará esta tarde desde las 15 horas, la prueba ciclística “3er. Aniversario de la Pista Waldo Castro”.
Las categorías habilitadas son: 2003/2004, 2001/2002, 99/2000, 97/98/ y damas.
Habrá premiación con trofeos y dinero en efectivo para los tres primeros.

Comentarios